Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

despedida soltera alicia-vilma
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: despedida soltera alicia-vilma
#8561
Re: despedida soltera alicia-vilma hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola a tod@s!!!!
Muchas gracias a todas por una noche tan espectacular , no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy. La verdad es que cuando David se apunto al club, nunca me imagine que encontraria unas personas tan estupendas como para forjar una amistad tan buena sin ser los coches el unico precedente.
Un besazo a todas!
Wilma


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
vilma
Navegador Superior
Mensajes: 58
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#8564
Re: despedida soltera alicia-vilma hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
si me permitis subscribo las palabras de alicia "forjar una amistad tan buena sin ser los coches el unico precedente".
por eso digo eso de q el Club esta vivo y operativo (y eso q coincido poco con vosotros/as, pero se aprecia en videos y comentarios). Los Vehiculos Utilitarios Clasicos, son un medio pero no solo la unica finalidad......, sino no hariais tantas excursiones/almuerzos.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#8565
Re: despedida soltera alicia-vilma hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
Como bien dices Jose el tamaño del espectaculo no debio estar a la altura jajaja . No se que verian en el show pero cuando vine con Alicia a casa me dijo que una vez visto el espectaculo no tenia ninguna duda de que preferia lo que tenia en casa .

Ahora en serio me alegro muchisimo de que pasarais una noche divertida, seguro que no faltaron conversaciones ni risas, os lo mereceis todo wapas


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/08/2012 20:26 por davicico-renault.
Reply Quote
 
#8583
Re: despedida soltera alicia-vilma hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
Alicia tienes toda la razon yo nunca espere encontrar una gente tan estupenda, me alegro mucho que lo pasaras bien, todas te queremos y es lo que pretendiamos
David lo que dice Alicia del tamaño es cierto 18 ojos no pueden equivocarse la croqueta que nos dieron para cenar era mas grande ja,ja,ja
besos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abejareina
Navegador Dorado
Mensajes: 188
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#8585
Re: despedida soltera alicia-vilma hace 11 Años, 8 Meses Karma: 3
Tienes razon la croqueta era mas grande y mas dura la mia estaba

congelada Alicia,juntas formamos un buen equipo y se noto

la noche fue fantastica el domigo nos vemos la mayoria,el sitio es

muy bonito y lo pasaremos bien, EMI, pasarlo muy bien en la playa besos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#8595
Re: despedida soltera alicia-vilma hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
Para Emi y todos los que esteis de vacaciones pasarlo bien hoy se me terminaron a mi el jueves a currar con lo bien que se esta de vacaciones


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abejareina
Navegador Dorado
Mensajes: 188
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12