Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789
TEMA: pilares
#8596
pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, soy Jorge, de zaragoza, y aunque no escribo por aqui, de vez encuando leo lo que poneis, estaba registrado en el anterior foro, y hace un tiempo os cambiasteis a este creo? el caso es que no escribo mucho.

Os cuento un poco la idea que tenía con tiempo, ya que tampoco se si se podrá realizar o no y mejor las cosas con tiempo .
Yo tengo una vespa 125L del año 64, y el caso es que todos los años desde que era pequeño veia que para las fiestas del pilar hacian una concentración de seat 600, y que últimamente además salian también más clásicos populares, y habia pensado en si sería posible intentar ya de paso juntar algunas vespas y lambrettas, aunque aficionados a la vespa hay muchisimos, la lástima es que en zaragoza esta algo desperdigado el asunto, yo estoy registrado en el foro de vesparagon.com y sería tratar de juntar a algunos con vespas clásicas, eso si la verdad es que últimamente el foro de vesparagon tiene muy poco movimiento.

Nose muy bien como va esto supongo que se requerirán permisos y eso, aunque más bien la idea es que nos acoplasemos si es posible, ya que tampoco tengo claro que sea fácil juntarnos muchos ya que encima de pocos habría que poner supongo algún limite de edad de la "amotico" y ni somos club ni nada.

Un saludo!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
cordobeitor1.6i
Navegador Iniciado
Mensajes: 17
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Reply Quote
 
#8604
Re: pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola, Jorge, como bien dicen, La Asocacion Aragonesa Amigos del 600, es la que nos invita, para la concentracion y el pasacalles, que se hace, para el Pilar, de Seat 600 y demas vehiciculos clasicos...

No obstante, si te lee Aitor, que es uno de los socios, de ese club, te dara mas informacion, sobre ese evento...



Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#8605
Re: pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
juanito124, es un veterano en lo de participar...., y los de 600 cuando pasen estas semanas del verano, supongo pondran algo, estate al loro...
por ejemplo,en el pasado Pasacalles/desfile de fiestas barrio la paz (junio 2012) acudieron por ejemplo 2 Vespas, una de ellas bastante Veterana y cuidada.....,
y es positivo q participen distintos modelos de Vehiculos Veteranos, no solo coches, tambien motos, Furgonetas y Camiones, Autobus
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#8606
Re: pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
quería acercarme a lo de las fiestas de torrero, estuve hace un par de años con la novia, viéndolo donde el velódromo que hicisteis como una especie de gymcama, y este año quería acercarme con la vespa, pero justo al lunes siguiente tenía el último examen de la carrera y no podía permitirme el lujo de fallar
Bueno estaré más o menos atento y preguntaré por aquí a los de los 600 para ver que dicen, tampoco sé si tendría mucho éxito de asistencia vespera porque como digo hay poco movimiento, y además en pilares ya se sabe los mas jóvenes trasnochamos, y si no hay que estar con la familia, de todas formas la idea sería solo "acoplarnos" al pasacalles si es posible.

Algún día tendre un 600D que es una ilusión que tengo desde que tengo memoria, pero demomento me apaño con la vespilla .

un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
cordobeitor1.6i
Navegador Iniciado
Mensajes: 17
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Última edición: 15/08/2012 01:04 por cordobeitor1.6i.
Reply Quote
 
#8607
Re: pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
ojala acudan bastantes Vehiculos a los pilares ; como ejemplo de participacion,este año 42 Vehiculos !!!! ,tambien 2 scooter, una Vespa y una Lambretta Veterana, en Desfile de La Paz junio 2012, mirate estas fotikis y videos del reportero oficial del club, coches y un par de Motos Scooter, :
www.encuentrosclasicoszaragoza.es/local/...=6&limitstart=42
si buscas en foro veras los peazo vehiculos q acufieron a lo de los pilares 2011
y en este Club hay un par de moteros con Scooter,por ejemplo.
recuerdo q buscabas Clasico hace mas de 1 año???, ojala lo encuentres.....
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/08/2012 01:31 por ebropolix.
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#8608
Re: pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Estuve apuntico de comprarme un 600D a restaurar hace 2 años y poco, pero no me decidia ya que restaurar un coche es una pasta importante, y además lo más dificil es tener sitio para poder ir haciendo cosas, y asi fue como me tope con la vespa, pense en una alternativa al 600, y ese verano estuve trabajando y uno de los compañeros recuerdo que me conto unas aventuras de cuando era joven con un tio suyo que tenía una vespa, y como fue con su tio desde galicia a madrid en la vespa con unos amigos, y que la de su tio era la más vieja y era la que menos andaba por prestaciones y desgaste, etc.

De todas formas sigo con la espinita del 600 además me gusta el D 2ª serie, de toda la vida, sin saber porque, en mi casa nunca hubo un 600, bueno mi abuelo tuvo uno que por supuesto se cambio muchisimo antes de que yo estuviera ni en proyecto de existir, y no hay ni fotos! pero "la pela, es la pela" y como de eso no hay, pues a aguantar, espero que tenga alguna posibilidad pronto porque ahora hay buenas oportunidades


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
cordobeitor1.6i
Navegador Iniciado
Mensajes: 17
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789