Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Illueca
#8639
Illueca hace 11 Años, 8 Meses Karma: 2
¡Hola amigos¡:

Como yo soy "medio nuevo", cuando haceis referencia a quedar en la "explanada", ?quereis decir en el Parque Grande?. Me imagino que así será, pero ante la duda........aclararmelo cualquiera de vosotros.

Tambien os quería indicar que he ampliado mi pequeña "flota" con un Mercedes Colas, que todavía están termiando de preparAR. yO CREO QUE PARA EL pILAR YA PODREMOS CONTAR CON ÉL.

Y de rebote, por falta deespacio, me encuentro conque tengo que vender mi Seat 600.

No lo conoceis. Al final, siempre opto por coger o el MG o el SERAT 1400. Lo tengo desde hace 22 años. Azul original, restaurado a nuevo durante un año, ruedas nuevas de 12", radio de su época reparada, tapizado a mano, no fundas, amortiguadores nuevos, alfombras originales nuevas, todo como original salido de la cadena e montaje, equipo e motor nuevo, volante restaurado, llevará 200 kms, desde que se repaparó...Es el modelo E, matrícoula Z-94.934,del año 70, ha salido en revistas,....y lo vendo en 3.500 Euros.

Si el comprador fuese algún miembro o familia de la asociación de confianza, no me importaría darle facilidades.

Abrazos a todos. Alfonso.

PC. Cualquiera de vosotros, indicarmen si la explanada es laque pienso....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Alfonso
Navegador Experto
Mensajes: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#8641
Re: Illueca hace 11 Años, 8 Meses Karma: 5
Hola Alfonso

La explanada en la que quedamos es la del parque de atracciones , la que hay nada mas subir la cuesta del parque de atracciones , la mas conocida por arrancapedos

Pasate por alli cuando quieras .

Un saludo y hasta cuando quieras


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1