Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

gasolinera , avenida cataluña
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678
TEMA: gasolinera , avenida cataluña
#8792
gasolinera , avenida cataluña hace 11 Años, 8 Meses Karma: 5
Para , Manolo ,Marisa , Alfredo , Emilia, Manolo , Chusi , Juanito , Antonio , Tere , Pedro , Jonmy , Jose , Conchi , si os parece bien quedamos el sabado a las 16.00 h en la gasolinera ( SHELL ) frente a la opel de la avenida cataluña si alguno no puede acudir alli , porfavor que lo diga , muchas gracias .


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#8797
Re: gasolinera , avenida cataluña hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola, Jose, muy bien, hay que anunciar las cosas para que la gente se entere...

Muchas gracias `por la informacion...


Ahora bien, puedo preguntaros algo???

Por que calles pasaremos, desde que salgamos, desde la Avenida de Cataluña, hasta la iglesia, en la Avenida de Goya???

Lo pregunto, por el tema de los semaforos, no vaya a ser que alguno se quede atras...

Y para finalizar...

Una vez terminado el pasacalles, donde dejaremos los coches???

Comentasteis algo el domingo, de meterlos en un parquing subterraneo, eso es una buena idea, en cual habeis pensado dejarlos???


Nos veremos el sabado...




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#8798
Re: gasolinera , avenida cataluña hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
OK,ahi estaremos.
Yo habia pensado,salir de la avda Cataluña,cruzar por el puente de Hierro,seguir por el paseo de Echegaray(asi pasamos por el Pilar),plaza Europa,paseo Maria Agustin,y ya la Avda Goya.
Lo de aparcar,habia pensado en el parquin de la plaza San Francisco,que es subterraneo y esta relativamente cerca.



Nos vemos el sabado.



Unsaludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#8801
Re: gasolinera , avenida cataluña hace 11 Años, 8 Meses Karma: 3
OK,Antonio ese es el recorrido,el parking,igual queda mas cerca el de doctor

cerrada,ya hablaremos hasta el sabado


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#8804
Re: gasolinera , avenida cataluña hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
una preguntilla, gentes de bien, no se si me meto en un berengenalllll, esta abierta a todo el personal este interesante actividad q habeis organizado??????.
sospecho q he participado en otros 2 eventos de escolta,parecidos a este vuestro.....
si he metido la pata, o me he enfagado con el comentario, ruego me lo digais, para huir al otro lado.....
lo digo por si necesitais algun cacharrillo mas , q acompañase simplemente durante algun tramo del recorrido???.....(nosotros estamos proximos al lugar de partida....).
perdonad mi intromision, señores/as....; y felicitar a los contrayentes.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#8810
Re: gasolinera , avenida cataluña hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola a todos!!! Supongo que os habreis enterado que mañana por la tarde formare parte del club de los sufridores, nos casamos Alicia y Yo .
A la hora de invitar a gente del club a mi boda, tube en cuenta a las personas con las que mas he coincidido en los tres años que llevo aqui, ya que como comprendereis tampoco podemos invitar a todos . Surgio la idea de hacerme un pequeño pasacalles pero en principio habiamos pensado que igual a la gente que no venia a la boda no le hacia gracia perder la tarde del sabado. Quiero decir con esto que esta actividad esta abierta a TODO EL MUNDO. Todos los que querais acompañarme mañana sereis bien recibidos y me llevare una gran alegria saludandoros el dia de mi boda. Asi que empezamos lista


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678