Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

¿Cual de estos coches os compraríais?
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: ¿Cual de estos coches os compraríais?
#3935
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 5
Hola Jorge

La verdad es que mi opinion es muy parecida a la de mis compañeros .

El 127 , tiene pinta de que no te lo quieren vender y si encima te va a ser pequeño , yo no me lo pensaba , pasaba de el pero ya .

el kadett , si el precio es alto pues no hay nada que hacer y encima dices que tiene un dinero en repaso , mal royo macho

El Sinca , la verdad es que me gusta pero si dices que no esta muy cuidado , pues no se que decirte .

El bmw , tambien esta muy chulo y en referente a las piezas no hay que pensar en que se te va estropear , de todas formas esta ebay y es possible que encuentres de todo en otros paises, como yo con el mio .

En definitiva que me enrroyo , si fuera yo el que estubiera en tu lugar me compraria el que estuviera dentro de mi presupuesto y que mejor estuviera y mas me guste , que luego con el tiempo todo se puede arreglar y mejorar , esa es mi opinion

un saludo y suerte


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#3937
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 3
si te preocupan los repuestos y haces bien porque se pueden romper es mas se van a romper, lo mas economico son el 127 y el simca por ser mecanicas mas sencillas, tambien podrias mirar algun 850 de 4 puertas no creo que esten muy caros y son mas utiles que el 127 y son muy faciles de repuesdtos y mecanica


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#3938
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
Pues yo teniendo en cuenta tu altura, el cubiculo que te recomiendo ha de ser algo amplio y comodo, osea el bmw, y a la hora de viajar es mucho mas comodo aunque sean recorridos cortos. A la hora de recambios todo lo que sea "clasico" van a sacarte perras......... y como segunda opcion el 1200.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3942
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 9 Meses  
jeisco escribió:
Hola Jorge

La verdad es que mi opinion es muy parecida a la de mis compañeros .

El 127 , tiene pinta de que no te lo quieren vender y si encima te va a ser pequeño , yo no me lo pensaba , pasaba de el pero ya .

el kadett , si el precio es alto pues no hay nada que hacer y encima dices que tiene un dinero en repaso , mal royo macho

El Sinca , la verdad es que me gusta pero si dices que no esta muy cuidado , pues no se que decirte .

El bmw , tambien esta muy chulo y en referente a las piezas no hay que pensar en que se te va estropear , de todas formas esta ebay y es possible que encuentres de todo en otros paises, como yo con el mio .

En definitiva que me enrroyo , si fuera yo el que estubiera en tu lugar me compraria el que estuviera dentro de mi presupuesto y que mejor estuviera y mas me guste , que luego con el tiempo todo se puede arreglar y mejorar , esa es mi opinion

un saludo y suerte


Hola,
El 127 pues ahber que me dice el dueño si vuelvo a ir a hablar con el, porque a mi padre tampoco le hace ya mucha gracia.
El simca a mi tambien me gusta, no digo que no este cuidao solo digo que al ser de valencia igual tiene mas corrosion por el mar etc, ademas tiene todo al dia y los frenos cambios hace poco.
El bmw tambien me gusta mucho, ademas esta recien tapizado todo el interior lo que me da miedo es que la mecanica sea dificil y cueste mucho dinero arreglar cosillas tontas, aunque este ahún va por carburador.
Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
#3943
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 9 Meses  
fantasma y chusi escribió:
si te preocupan los repuestos y haces bien porque se pueden romper es mas se van a romper, lo mas economico son el 127 y el simca por ser mecanicas mas sencillas, tambien podrias mirar algun 850 de 4 puertas no creo que esten muy caros y son mas utiles que el 127 y son muy faciles de repuesdtos y mecanica

Eso es lo bueno del 127 y el simca , que son mas simples y sencillos, pera tambien mas pequeños jeje. El 850 no me gusta mucho ya que es muy pequeño y mi padre siempre me dice que no me mire ninguno que el que tuvo el se claentaba mucho y era muy pequeño.. jaja
Venga Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
#3944
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 9 Meses  
Gonzalo escribió:
Pues yo teniendo en cuenta tu altura, el cubiculo que te recomiendo ha de ser algo amplio y comodo, osea el bmw, y a la hora de viajar es mucho mas comodo aunque sean recorridos cortos. A la hora de recambios todo lo que sea "clasico" van a sacarte perras......... y como segunda opcion el 1200.

Estoy totalmente te acuerdo contigo aver si convenzco mas adelante a mi padre para poder ver el bmw y hacerme una idea de como es y como esta, ya que el simca esta en valencia y me pilla lejos, aunque no lo descarto para nada
Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234