Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

unas cuantas piezas en venta para clasicos
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: unas cuantas piezas en venta para clasicos
#11702
Re: unas cuantas piezas en venta para clasicos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
muy interente esa web que conocia desde hace algunos años, ese mundo VW ·"Vintage"-Retro, siempre me ha gustado muchisimo , esas Peazos Furgos T-1, T-2 y T-3. en versiones westfalia-california, esos Beattles, Karmanns, vw 411L "automatic", incluso la veteranisima predecesora Kdf antes de VW .....; la pega NO tener pasta para hobbies, me conformo con algo de merchandising que tengo.
aun recurdo ver algun Escarabajo tuyo hace mas de 15 años por margen izquierda, y la T-1 en color tostado hace 10 años??.....observandola aparcada desde todos sus angulos durante varios minutos, con gran envidia sana, y tu estabas a varias decenas de metros....
la cantidad de Fotos y Videos, reportajes que he visto desde hace años.......
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#11705
Re: unas cuantas piezas en venta para clasicos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
me alegros os guste y os doy las gracias por dejarme estar en el foro.
comentaros que no me gano la vida con esto. yo vivo por los pelos (soy peluquero).
pero un pequeño plus y mas en los tiempos que estamos no va mal y mejor si es con una afición.
ahora tengo un local para hacer reparaciones de vehículos y mas de clásicos. para hacer aerografía y para disfrutar de los vw clásicos.
no seguimos viendo
saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
alberto
Navegador Iniciado
Mensajes: 10
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12