Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Se Vende Alfa Romeo
#5182
Se Vende Alfa Romeo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola, foreros y foreras, Josemi, de Olite, a quien ya conoceis unas cuantas personas, vende un Alfa Romeo 33, me ha pedido que ponga el anuncio aqui:

Es de la segunda serie aunque esta matriculado en el año 90,por lo visto se quedaria en algun concesionario sin vender cuando ya habia salido el modelo posterior.

El coche no esta impecable pero esta bastante bien conservado,no tiene ni un oxido y siempre ha estado en garaje,yo he sido el segundo dueño.

El coche lo estoy utilizando habitualmente aunque no mucho,mas que nada fines de semana y tiene la documentacion y la itv al dia.

Anda muy bien y en el tiempo y los km que le he hecho no me ha dado ningun problema,aunque no ha sido mucho,lo compre el año pasado y le habre hecho 4 o 5000 km.

De carroceria esta bastante bien,el coche es negro y tiene los paragolpes grises,venia asi de origen,aunque el de atras lo tenia muy mal con la pintura toda saltada y lo decape y tinte de negro que no quedo bien del todo ya que se me rompio la lijadora y no lo pude terminar pero queda bastante mejor que como estaba y ya no lo volvi a tocar,el delantero como estaba mejor y no le va mal el gris asi quedo.

El coche venia con sus llantas de chapa sin tapacubos y le puse las del QV que quedan bastante mejor.La aleta del lado derecho le dieron un golpe y se la repararon un poco mal,ya que queda un poco distante del capo,yo ya lo compre asi y no le he dado ninguna importacia,quizas ajustando un poco el capo se disimularia.

De interior y mecanica esta bastante bien,de mecanica le he hecho algunas cosas de mantenimiento y tambien le puse un radio cd.
No tiene la autenticidad de los alfa de carburacion doble pero con la inyeccion electronica se quita la problematica de estos,con un poco de menos prestaciones,que aun asi son 107 cv y un consumo mas reducido.

No se si se me olvida algo mas,os pongo mejor unas fotillos.


El precio del coche son 1200e negociables.En principio prefiero venderlo pero podria estar abierto a algun cambio solamente de coches, algun clasico (preferiblemente seat),algun coche ochentero o alguno mas moderno (estos ultimos solo diesel) en estado similar a este,nada de trastos hechos polvo o para restaurar y en precio similar o ajustando la diferencia si la hubiere segun el cambio a realizar.No lo pongo en el foro de trueques porque prefiero venderlo,pero como hoy en dia tal como esta la cosa parece que no se vende nada y se da mas el trueque por otras cosas de interes,que es otra opcion.

Tenia el capricho de tener un coche de los ochenta inyeccion y ya me he quitado el gusanillo,estoy muy contento con el,pero tengo en mente otros coches y es que todo a la vez no puede ser,mas que nada por espacio y tiempo,aunque los seat son intocables,pero con los demas las gallinas que entran por las gallinas que salen.
Tampoco hay prisa en ello,mientras tanto seguire haciendo uso de el, y se que es una marca y un modelo que no despierta el interes de cualquiera,pero si alguien busca este tipo de coche aqui tiene un ejemplar ideal.


No se si se me olvida algo.El coche esta en navarra,concretamente en olite,y se puede ver y probar sin ningun compromiso y podria ir rodando a cualquier parte,esta primavera le hice un finde 700 u 800 km el viaje mas largo que he hecho con el y sin problemas,aunque tengan años mis coches,pero me gusta tenerlos que me pueda ir con confianza a cualquier sitio con ellos.

Si hay algun interesado podeis contactar conmigo en el email josemi6226@hotmail.com y comentar o preguntar lo que querais

Muchas gracias


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.




Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Última edición: 10/11/2011 09:13 por Juanito-124.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1