Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Se Vende Seat 1200 Sport
#5706
Se Vende Seat 1200 Sport hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola, foreros y foreras, mirar que Seat 1200 Sport, venden en Barcelona...

www.segundamano.es/barcelona/seat-1200-b...8_s&st=a&c=5


Pues, resulta, que ese coche, me resulta familiar, especialmente, cuando he visto, que, su color original, era el naranja...

Aparte de eso, esa matricula Z F... Me suena muchisimo...

Y en efecto, no me equivocaba, mirad...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Sorprendidos? no???


Mas fotos, de su color original..


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Aunque, en su dia, tape las matriculas, es el mismo coche...

Os cuento la historia...

Este coche, lo veia, de pequeño, por mi barrio, siempre me chocaba, que estaba aparcado, siempre, por la misma zona, dias y dias...

Un buen dia, me dispuse a fotografiarlo, en el año 2004, son las fotos, en las que sale, con su color original...

En el año 2005, ese coche, desaparecio, ya no estaba alli, que pena me dio...

Pues, resulta, que, cuando conoci, el Club Encuentros Clasicos Zaragoza, y me hice socio, en el año 2006, fuimos a ver, una nave, en el Burgo de Ebro, y cual es mi sorpresa, que me encuentro ese coche...

Resulta, que se lo habia quedado Raul, algunos y algunas, lo conocereis, como Rulete...

Con la intencion, de restaurarlo, pero, cuando lo desmonto, paso el tiempo, y no se acordo de montarlo, tanto se desquicio, que vino un chatarrero, y se lo llevo, nadie mas, volvio a saber nada mas de el...

Hasta que, veo el anuncio...


No sabeis, como me alegro, de volver a ver, ese coche!!

Hacia 5 años que no lo veia...


Espero que caiga en buenas manos, y no se pierda, ya que es un recuerdo, muy bonito... :cheer: :cheer:





Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1