Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Taller de pintura?
#2236
Taller de pintura? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola,
Bueno queria que me contarais experiencias y recomendaciones de algun taller de pintura para mi 924 lo quiero dejar impecable, y pasa lo de siempre unos me dicen un taller otros el contrario. Bueno espero vuestra ayuda y comentarios.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
pjzgz
Navegador Iniciado
Mensajes: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2255
Re: Taller de pintura? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola, yo te recomiendo un taller que trata muy bien a los clasicos. Se llama Talleres Samar, en Utebo, poligono La Casaza, calle Dinamarca, nave 64, detras de Zalba y Caldu, cerca del Alcampo.
Les he visto trabajos y tienen muy buena mano o "pincel".


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2263
Re: Taller de pintura? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, me pasare para verlo y que me den presupuesto . lo cierto es que me gustaria pintar el coche entero pero no quiero chapuzas, tenia otro que lo pintaron entero y yo creo que ni le quitaron los plasticos ni nada pero bueno . sabes como andan de precio?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
pjzgz
Navegador Iniciado
Mensajes: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2268
Re: Taller de pintura? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
como bien a dicho gonzalo hay estamos, pasate un dia si quieres vemos el coche y hablamos .

saludos y gracias gonzalo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2295
Re: Taller de pintura? hace 13 Años, 1 Mes  
Si lo quieres dejar impecable prepara la cartera


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
antonio600

Reply Quote
 
#2296
Re: Taller de pintura? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
johnmk2 nuestro amigo y socio seguro que se porta bien de precio y en cuanto a calidad es indiscutible y sino siempre estan los presupuestos para no llevarse sustos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12