Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Hola a todos
#14227
Hola a todos hace 9 Años Karma: 0
Hola me presento soy Óscar de zaragoza, hace ya algún tiempo me compre mi primer coche clásico, un lancia beta coupe, hasta ahora he estado arreglándolo, ahora lo tengo un poco mas presentable,me gustaría poder acudir con vosotros a alguna quedada, he visto que el domingo día 12 de abril vais a quedar, me gustaría acudir con mi mujer y mi coche, y así conoceros y disfrutar de un paseo el domingo por la mañana. No se de cuanto será la duración de la salida pero yo a las 2 tengo que enganchar a currar. Bueno un saludo.
Os pongo alguna foto del coche, si se ponerlas que yo de esto de internet voy justo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Oscar
Navegador Iniciado
Mensajes: 13
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#14229
Re: Hola a todos hace 9 Años Karma: 3
Bienvenido, estas en tu casa, pasa y disfruta, me alegro que quieras conocernos, el domingo nos vemos, y hablamos, nosotros quedamos para almorzar, y a mediodía ya estamos en casa, saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#14230
Re: Hola a todos hace 9 Años Karma: 1
Hola Oscar, bonito coche el Lancia Beta cual es, el sedan o el HPE?


Bienvenido al foro!




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#14231
Re: Hola a todos hace 9 Años Karma: 0
Gracias por la bienvenida, es el modelo coupe Juanito, he intentado colgar fotos pero no me deja, o no se. Probaré con el ordenador de sobemesa


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Oscar
Navegador Iniciado
Mensajes: 13
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#14232
Re: Hola a todos hace 9 Años Karma: 1
Hola Oscar, si ves que no puedes, no te preocupes, yo el domingo tambien ire a Monlora y soy uno de los reporteros del club...

Colocare unas cuantas fotos de la concentracion...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#14236
Re: Hola a todos hace 9 Años Karma: 0
Bienvenido a este foro. Aquí se conoce a mogollón de buena gente.
Yo empece saliendo con esta gente en alguna ocasión, eso sí, con algo de verguencilla y ahora me apunto a todas.
Se aprenden cosas, se habla de todo un poco y además visitas sitios que están aquí al lado y que desconocía que existiesen.
Seguro que te gusta el ambiente.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aprendizdealgo
Navegador Dorado
Mensajes: 174
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 07/05
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12