Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado
#15130
Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Pues eso mandarnos un abrazo, fui transportista muchísimos años y eso de la carretera lo llevo muy dentro, siempre me fascino ver esas obras de arte circulando al lado mío.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
JuanNN
Navegador Iniciado
Mensajes: 3
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15134
Re: Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado hace 8 Años, 4 Meses Karma: 7
Gracias por presentarte Juan.... y que sepas que aunque no tengas carrito puedes venirte un dia si te apetece de excusion con nosotros.... seguro que alguno llevamos sitio en nuestro coche para alguien que seguro tiene muchas cosas que contar...asi que si te ape tece dinoslo.....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15136
Re: Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado hace 8 Años, 4 Meses Karma: 3
Hola Juan....

Todo un detalle que estrés a saludarnos, aquí estamos si te apetece acompañarnos algún día... Saludos y feliz navidad!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15149
Re: Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0