Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado
#15130
Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Pues eso mandarnos un abrazo, fui transportista muchísimos años y eso de la carretera lo llevo muy dentro, siempre me fascino ver esas obras de arte circulando al lado mío.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
JuanNN
Navegador Iniciado
Mensajes: 3
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15134
Re: Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado hace 8 Años, 4 Meses Karma: 7
Gracias por presentarte Juan.... y que sepas que aunque no tengas carrito puedes venirte un dia si te apetece de excusion con nosotros.... seguro que alguno llevamos sitio en nuestro coche para alguien que seguro tiene muchas cosas que contar...asi que si te ape tece dinoslo.....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15136
Re: Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado hace 8 Años, 4 Meses Karma: 3
Hola Juan....

Todo un detalle que estrés a saludarnos, aquí estamos si te apetece acompañarnos algún día... Saludos y feliz navidad!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15149
Re: Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Pues claro que si ¡¡¡¡¡ me apunto , me a punto....muchas gracias a vosotros Primitivo e hinorroya. A ver si hoy me toca algo y me compro un Carrera JEJEJEJE


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
JuanNN
Navegador Iniciado
Mensajes: 3
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15150
Re: Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas y bienvenido Juan NN.
A mi también me ocurrió lo mismo. Me gustaban los clásicos y me interesé por estos fieras.
Unos cuantos años depués, aquí estoy con mi Seat 600 y un montón de aventuras vividas.
Además esta gente es muy abierta y si vienes con nosotros a una de nuestras excursiones seguro que se te ponen los dientes largos.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aprendizdealgo
Navegador Dorado
Mensajes: 174
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 07/05
Última edición: 22/12/2015 16:43 por aprendizdealgo.
Reply Quote
 
#15167
Re: Hola a todos, no tengo carrito pero soy aficionado hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Que mas te puedo decir Juan?.
Bienvenido a este foro y que te animes a venir un dia. Nos pasearemos, almorzaremos, echaremos una charrada y pasaremos un buen rato, que al final es de lo que se trata.
Hasta pronto.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fjtc
Navegador Dorado
Mensajes: 282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Muniesa  (Teruel) Cumpleaños: 02/18
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12