Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Hola a Todos
#15702
Hola a Todos hace 8 Años Karma: 0
Hola majos y amantes de los clásicos

Muchos ya me conocéis ya que hemos coincidido en varios eventos, muchos me conocéis como kafernoir.

A nivel de clásicos he tenido muchos y variados, actualmente tengo dos:

Un karmann ghia 1500 del año 66. Lo tengo desde hace 10 años
Un Chevrolet Bel Air de 1956 sedan custom de reciente adquisición

Voy por libre, no estoy atado a ningún club y organizo varias concentraciones al año,
por ejemplo el año pasado organicé tres y todas en Aragón (semana cultural de Santa Isabel, Sos del rey católico de mx5 y Karmann ghia internacional en Matarraña) y este año dos (semana cultural de Santa Isabel y mx5 en la comarca de Calatayud)

En el foro de encuentros os iré adelantando en que consisten.

Un abrazo a todos y larga vida a nuestra pasión. Forever classic cars.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
AGUILERA
Navegador Iniciado
Mensajes: 11
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15703
Re: Hola a Todos hace 8 Años Karma: 1
Hombre Kafernoir, hace años que te conozco, de cuando tenias el escarabajo negro, en el año 2004, has venido a varios eventos, tanto con nosotros como las quedadas que se hacian en Torrero para las fiestas de San Antonio, de eso se encargaba el Zaragoza Volkswagen Club...

Me alegro de volver a verte por aqui, el año pasado no pude ir a Santa Isabel, y este año, si no me toca trabajar y no me coincide con nada, intentare ir...



Bienvenido al foro!






Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#15706
Re: Hola a Todos hace 8 Años Karma: 3
Bienvenido!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1