Hay que soltarlos del tornillo inferior, sacarlos del alojamiento que se ve con una goma:
<script src='http://img714.imageshack.us/shareable/?i=imagen0087e.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístreseAquí</noscript>
Y por dentro del maletero, soltar la tuerca que se ve, sujetando el centro del esparrago roscado, yo lo hice con una llave inglesa pequeña, pero hay que tener cuidado de no redondear el bástago:
<script src='http://img228.imageshack.us/shareable/?i=imagen0088.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístreseAquí</noscript>
Y así queda el amortiguador una vez puesto:
<script src='http://img266.imageshack.us/shareable/?i=imagen0089a.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístreseAquí</noscript>
Los viejos salieron faciles, pero los nuevos, para meter esa p*** goma, me tardé media hora con cada uno a base de hechar grasa, aceite y de empujar con dos co**nes fueron a su sitio (lo que pasa por estar limitado en lo referente a herramienta.
Lo siguiente es sacar el motor, hasta ahora no lo he hecho pues no tenia grua, y creo necesario sacarlo para limpiarlo bien, cambiarle el embrague, y cambiar alguna junta que se ve con algún rastro, ahora está así, pero estos pilares empieza lo bueno, y prometo fotos:
Los viejos salieron faciles, pero los nuevos, para meter esa p*** goma, me tardé media hora con cada uno a base de hechar grasa, aceite y de empujar con dos co**nes fueron a su sitio (lo que pasa por estar limitado en lo referente a herramienta.
Lo siguiente es sacar el motor, hasta ahora no lo he hecho pues no tenia grua, y creo necesario sacarlo para limpiarlo bien, cambiarle el embrague, y cambiar alguna junta que se ve con algún rastro, ahora está así, pero estos pilares empieza lo bueno, y prometo fotos: