A ver si nos queda claro..... nuestros amigos del CASS han preparado el siguiente programa:
- 10:00 Comienzo de la recepción de vehículos en el parking de Las Playas Zaragoza. ( Zona Expo, junto Puente del Tercer Milenio ).
Registro de participantes y entrega de una bolsas de bienvenida: Pin, llavero, camiseta y participación para el sorteo de regalos. Una bolsa por vehículo.
- 10:30 a 11:30 Memorable almuerzo.
Los primeros en llegar, podran elegir entre gran variedad de productos de la tierra. Los más rezagados....... intentaremos contener a los tragaldabas. Hay para todos asistentes: pilotos y acompañantes.
- 11:30 Fotocall.
Fotografía conmemorativa de cada participante con sus acompañantes y su vehículo. Retoque de Photoshop incluido en la cuota de inscripción. Retoque.... los milagros se intentaran. Tener a mano una dirección de correo electronico para poder enviar las fotos.
- 12:00 Salida del Mega-pasacalles.
Desfile de nuestros modelos por las principales calles de la ciudad: Cesar Augusta, Mercado Central, Calle Don Jaime, incluido el puente romano más antiguo de la región, Puente de Piedra... Miguel Angel Silvestre y Megan Fox no tienen confirmada su asistencia.
- 13:30 Gincana de habilidad en la explanada del restaurante La Cucharrena (Utebo).
Solo apta para profesionales del volante. EL circuito será secreto para evitar tongos.
- 14:30 Suculenta comida de Hermandad en el restaurante La Cucharrena.
Degustaremos productos típicos de Aragón. Podéis ver el menu más adelante. Acordaros en el almuerzo de dejar hueco para la comida. No se admiten tappers o fiambreras.
- 16:30 Entrega de Trofeos.
Después de la sobremesa, los cafes y las copas (sin alcohol para los conductores), haremos la entrega de trofeos de la gincana y los premios a los disfraces. se realizará sorteo de regalos así que guardar el numero que se entrega con la bolsa de bienvenida.
El precio de la inscripción es de 10 euros por vehículo más 25 euros por comensal, 12 euros por cada menu de niño. Si solo se quiere participar en el Pasacalles el precio seran los 10 euros, que dan derecho a la bolsa-regalo, el almuerzo y la participación en el pasacalles.
La fecha limite para la inscripción será el viernes 6 de Mayo, realizando un ingreso por el importe total de los asistentes al número de cuenta del club. Para confirmar el número de aistentes, menu elegido para la ocasión y cualquier duda que pueda surgir, hay que dirigirse al correo del club:
info@clubaragonesseat600.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al telefono del club: 626607679
¿Estás dispuesto a perderte este acontecimiento?. Yo no. Apuntate a la concentración y reserva tu comida realizando el ingreso.
Club Aragones del Seat 600 Nº de Cuenta BANESTO: 0030-2424-82-0000651271
La comida de hermandad se celebra en el Restaurante La Cucharrena. Poligono EL Aguila Coors. UTEBO (Zaragoza).
El menu de este evento consiste en:
MENU ADULTO
- Centros de ensaladas ilustradas, chorizo, longaniza y morcilla. Huevos rotos con jamón.
- Segundo plato a elegir: Paletilla de Ternasco asada en su jugo con patatas panadera o Lomo de bacalao salteado con ajetes.
- Postre: Tarta Mil Hojas.
- Agua, vino, gaseosa, pan y café. 25 euros
MENU NIÑO
- Espaguetis con tomate y jamón.
- Costillicas de ternasco a la parrilla con patatas fritas.
- Postre.
- Agua, refresco y pan. 12 euros